miércoles, 8 de junio de 2011

Barbie y Ken han roto

Greenpeace ha hecho público que Mattel emplea cartón procedente de los bosques tropicales de Indonesia para empaquetar a su best-seller: Barbie.

La famosa ONG ha difundido esta información de una manera muy cómica. Ken ha declarado: "Barbie, se acabó. Yo no salgo con chicas que apoyan la deforestación". Esta campaña ha adquirido gran viralidad en la red y miles de usuarios han retwiteado y compartido en sus muros el ya famoso video de el ex-novio de Barbie.



Todos sabemos que es mejor no meterse en discusiones de pareja , pero en esta ocasión, sorry Barbie, pero yo estoy de parte de Ken.

1 comentario:

  1. Muy buen video, me he reído mucho viéndolo. Ha acertado de pleno Greenpeace con este video. Y desde luego, estoy de acuerdo contigo, B!, esta vez la razón la tiene Ken.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)