miércoles, 24 de agosto de 2011

Jesús me quiere, de David Safier

Últimamente cuando me preguntaban qué estaba leyendo y contestaba "Jesús me quiere" me miraban raro. La gente pensaba que se trataba de un libro del Top 10 de las parroquias, pero no.

Y es que después de haber leído Maldito Karma, no he podido resistirme a leer algo más de David Safier. Me gustan los libros chorras que me hacen reír, qué le voy a hacer...

Marie, es una mujer del montón: no es especialmente guapa, no tiene una talla 36, no consigue orientar su carrera como ella quiere... Una Bridget Jones alemana. Pero un día conoce a Joshua; un carpintero muy amable y cariñoso que muestra un sincero interés por ella. ¿El problema? Joshua es el mesías, y ha venido para llevar a cabo el juicio final. Marie tendrá que decidir entre su amor por Jesús o el bien de la humanidad.

Es un libro muy fresco, divertido y que se lee muy rápido. Al igual que la anterior obra de este autor, consigue arrancarte una sonrisa prácticamente en cada página.

4 comentarios:

  1. Otro puntito más para este libro, que me ha gustado tu reseña, aunque aún tengo pendiente de leer Maldito karma de este autor. A ver cuando me animo con estos libros y logro colarlos entre tanta lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi estantería Maldito karma y en cuanto lo lea si me gusta me animaré con este porque también tiene muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este ha sido regalo de cumple (un mes y medio después y sigo recibiendo, me encanta jajajaj).
    A ver qué tal es, le tengo ganas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar de leerlo, y la verdad es que me gustó un poco más Maldito Karma. Pero este también es de muy fácil lectura y divertido.
    Como tu dices a mi también me gustan los "libros chorras que me hacen reir" si conoces más de este estilo me gustaría que me los recomendaras. Chao

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)