martes, 31 de marzo de 2009

Aventura Mañanera


Martes por la mañana. Son las ocho. Espero en el andén de metro a que llegue mi tren. “Próximo tren llegará en 01 min”, anuncia un panel luminoso. Lo que se le olvida mencionar es que va a llegar hasta arriba de gente y me voy a tener que esperar al próximo tren. “Se siente B”.

No puedo permitirme llegar tarde otro día, así que me armo de valor y, empujón va empujón viene, consigo colarme en el vagón. ¡Qué bonito momento de hermanación! Parecemos salchichas Oscar Mayer envasadas al vacío, salvo por dos diferencias: en vez de paquetes de siete, nosotros formamos un gran paquete de 130 salchichas; la otra diferencia es que las salchichas Oscar Mayer no huelen a una mezcla de sudor, don Simón, tabaco y café. Bastante lógico por otra parte, ya que sino, ¿quién las compraría?

Tras cuatro paradas consigo bajarme en mi estación ilesa, todo un logro si tenemos en cuenta los codazos, empujones y pisotones que he conseguido esquivar. Alguien debería proponerlo como deporte de riesgo, es toda una aventura lo de ir en metro.

Salgo del metro y respiro el aire fresco de la ciudad: contaminación, polen….¡Esto es vida!Me siento bien. Soy una buena ciudadana. El que no me haya sacado el carnet de conducir no es porque sea una negada o una vaga, yo lo hago por el medio ambiente. ¡Soy una eco-girl!

Bienvenidos a mi Blog

¡Bienvenidos a todos!

He decidido empezar un blog para contar al mundo (al pequeño mundo que me lea) lo que pienso, porque , tengo una opinión sobre todo, ¡qué le vamos a hacer! Así que espero poder engancharos poco a poco, y que termineis haciendo de esta web una de vuestras páginas más visitadas porque, al fin y al cabo, ¡SOÑAR ES GRATIS!

Así que poneos cómodos, que empezamos.