jueves, 2 de abril de 2009

¿Hay vida después del amor?

Tras una ruptura sientes que el mundo se te viene encima. No eres capaz de ver la vida con perspectiva. Todo gira en torno a él. Te encuentras en una encrucijada y no sabes qué camino escoger.

Normalmente, cuando una relación llega a su fin todo el mundo quiere un cambio radical en su vida: cambios de look, tatuajes (o eliminar tatuajes con la inicial del susodicho,eso varía en función del grado de locura de cada una), tirarse a todo lo que se mueve… Cuando llegó ese momento en mi vida tomé mi decisión: cambié de banco. Yo es que tengo que ser rarita hasta en los momentos drásticos. C' est la vie.

En fin, una vez que vuelves a estar soltera (¿cuántas rupturas es capaz de soportar una mujer?) tenemos otro problema: la competencia. Este es un tema muy interesante. Vereis, resulta que cuando los hombres dicen que somos malas y mentirosas no mienten. Basta que una diga que un hombre le gusta para que venga la amiga listilla de turno y se te adelante. (Listillas del mundo perdonadme,no es mi intención ofenderos). El caso es que dentro de un mismo grupo de amigas puede darse la situación de que todas se sientan atraídas por el mismo "elemento" ( y él encantado,claro) aquí es cuando comienzan los problemas. Mujeres recurriendo a su artillería más pesada para hacerse con la presa: escotes infinitos, minifaldas muy muy muy escuetas...todo vale. Esta situación me recuerda a la sabana, cuando un macho domina una manada con ocho hembras. Él se tumba a la sombra y deje que se peleen por él y a copular con todas las que pueda.

La verdad es que cuando una mujer pasa mucho tiempo sin catar varón baraja varias posibilidades: ir de hombre en hombre, hacerse lesbiana, meterse a monja o centrarse en los amigos y adoptar el lema "lo que tenga que venir, vendrá". Personalmente recomindo esta última opción porque es la única que os garantizo al 100% que no va a hacer que os arrepintais.


Féminas, no desfallezcais. Ya lo decía la casi nada operada Cher: “Do you believe in life after love?” ¡Yo sí!

1 comentario:

  1. ¿Y qué me dices de querer "joderle" la vida a tu ex?rallar su coche "sin querer",llamarle con nùmero oculto simplemente para oirle y fastidiarle la noche,tirarle el cubata por equivocación,hacerte la simpática con sus amigos,especialmente con su mejor amigo...

    El mundo de las rupturas es así,locura tras locura,intentando mantener tu orgullo a salvo.

    Por cierto,cambiar de banco tras una ruptura,es raro,raro...jajajaja

    Sara,la anónima

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)