miércoles, 23 de marzo de 2011

Design Market llega a Madrid

El 30 de marzo llega a la capital Design Market. Durante cinco días podréis acceder a prendas de grandes diseñadores a los mejores precios. Barbara Bui, Missoni, Chloe, Dolce Gabbana, Prada, Miu Miu, Givenchy y muchos otros con descuentos del 60 y hasta el 80% sobre su precio inicial. ¡No os lo perdáis!

del 30 de marzo al 3 de abril
C/Hermosilla 58
telf: 649871653
http://www.facebook.com/#!/pages/Design-Market-MAD/143162959081296

3 comentarios:

  1. Ayer estuve viendo lo que que se cocia por alli y os advierto a todas las que querais ir que la ropa es totalmente falsa.Trabajo como diseñadora y voy a menudo a China donde visito con frecuencia los mercados gigantescos de falsificaciones que tienen alli y nada mas entrar fueron las prendas que me encontre.Las calidades, los diseños, todo canta bastante, ademas como explicais que en un supuesto outlet tengan todas las tallas y el mismo modelo de bolsos en 7 colores a 10 piezas por color? y como es posible que Marc Jacobs coloque la misma etiqueta a un vestido de fiesta y a una sudadera sport?? mas falso q judas, y denunciable ademas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pasado esta mañana, y no puedo decir si las prendas son falsas o no, lo que puedo decir es que el Design Market Madrid me ha decepcionado mucho, una ropa bastante fea y tampoco me parecía que las cosas estuviesen tan rebajadas, así que no vale la pena ni pasarse...

    ResponderEliminar
  3. En representación de Design Market, he decir al primero de los comentarios que, permíteme que dudemos de ti como diseñadora si pones en duda la autenticidad de las prendas que ofrecemos y no eres capaz de distinguir las imitaciones, de los originales, que son en última estancia lo que nosotros tenemos a la venta en este evento.
    A B, sólo decirte que lamento que no hayas encontrado prendas de tu agrado y esperamos que en próximas ventas privadas encuentres cosas más acordes a tu gusto.
    Respecto al coste, si tomamos como referenia su precio original, la rebaja es considerablemente buena, y en cualquier caso, lo mejor es que cada uno opine por si mismo tras pasarse por allí.
    Es una oportunidad fantástica para acercar al gran público género no siempre al alcance de todos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)