jueves, 24 de marzo de 2011

La hora del Planeta

Pese a que ya somos muchos los que estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente, aún hay gente que me sorprende confesándome que no recicla. De hecho, el otro día, en una administración de lotería me fijé en que todo el mundo hace una pelotita con sus papeles y los tira sin más a la basura. ¡Deberían tener un cubo para reciclar el papel!

En fin, que aún queda mucho por hacer. Por eso os invito a que celebréis este sábado 26 de marzo La hora del Planeta. A las 20:30 millones de personas de distintos países, culturas y religiones apagarán sus luces durante una hora para demostrar su apoyo a las diferentes acciones en favor del Planeta.

Así que ya sabéis, este sábado, de 20:30 a 21:30 encended vuestras velas y apagad vuestras teles. Además, como muestra de vuestro compromiso podéis apuntaros en la web de La hora del Planeta, colocar una bombilla en su mapa virtual y apagarla. Es un gesto muy sencillo pero de gran importancia. Aportad vuestro granito de arena.




Os dejo un video

3 comentarios:

  1. Gracias por la información. No tenía ni idea de esto, pero desde luego me apunto a la iniciativa sin pensarlo. Y ahora me paso por la web, a aportar mi granito de arena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! me apunto a la hora del planeta yo tmbn!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo apagué las luces y me tiré en la camita con una vela a escuchar un audiolibro. Pero me di cuenta de que estaban encendidas las luces habituales en el patio, o sea que mis vecinos no contribuyeron (incluso se oía la tele de la vecina, precisamente daban noticias y comentaban lo de apagar las luces!)....
    Por lo menos la iluminación de los monumentos sí la apagaron y creo que eso al final es lo que más se nota, verdad? Esperemos...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)