viernes, 18 de marzo de 2011

Una nueva víctima de Movistar

Ya me lo avisaron, pero yo no les creí. “No te cojas la tarifa plana con Movistar que luego te engañan y siempre te cobran de más”. Yo no lo entendía porque durante muchos años he sido cliente de Movistar y nunca había tenido ningún problema. Pues bien, llamé para contratar la tarifa de internet en el móvil y me dijeron que había una tarifa plana por 10€. Insistí en que quería que fuese plana y que navegase lo que navegase no me cobrasen ni un euro de más. (Si no lo dije 10 veces no lo dije ninguna). La señorita que me atendía me dijo que no me preocupase.

A los pocos días llamo a Movistar para consultar otra cosa y, de milagro, me entero que estos sinvergüenzas me habían activado la tarifa de 6€ de conexión limitada. Es decir que cuando sobrepasase unos megas me cobraban cada minuto a parte. ¿Y eso por qué? Pues porque al parecer no existe la tarifa de 10€ para Blackberry, y en vez de decirme nada la chica decidió que les era mucho más rentable a ellos que yo siguiese navegando creyéndome que tenía tarifa plana y ellos mientras ingresando dinero como si nada.

Puse una reclamación y pedí que me devolviesen el dinero, que ellos graban las conversaciones así que podían oír lo que yo había pedido, pero no, claro, las grabaciones sólo las usan en su beneficio. Mi reclamación no ha servido para nada.

Por otro lado, a mi novio le llamaron los de Movistar para ofrecerle un mes y medio de conexión gratuita a internet. Y cuál fue su sorpresa cuando llama hace unos días para preguntar por promociones y le dicen que ya se le había acabado la promoción porque sólo duraba un mes, y los otros 20 días que él ha usado pensando que era gratis, se lo cobran.

¡No se puede tener más cara que los de Movistar! ¿Este es el valor que les dan a sus clientes? ¿Así pretenden ganar dinero? ¿Engañando? Lo peor es la impotencia de sentirte engañada y no saber qué hacer, porque ¿dónde vas a quejarte? Lo único que puedo hacer es meter presión por internet así que os agradecería que me ayudaseis a difundirlo (twitter, facebook, blogs…) y que todo el mundo descubriese las tretas y engaños de esta compañía. Yo lo tengo claro, en cuanto pueda me paso a Orange.

3 comentarios:

  1. la mejor compañía de todas es Vodafone, por lo menos conmigo. En la vida he tenido un problema con ellos. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora soy de Movistar pero en cuanto cumpla el contrato también me cambio, porque la verdad es que no estoy muy conforme con ellos. Y eso que problemas problemas no he tenido, pero no me gusta mucho el servicio de atención al cliente que tienen por teléfono. Eso sí, después de leerte, tengo claro que no me apunto a ninguna promoción.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Movistar y la verdad es que he tenido bastante suerte hasta ahora. Incluso a veces, sin pensar en cambiarme ni nada, me han ofrecido un móvil y mensajes gratis durante 1 año por estar 1 año de permanencia (y yo no me iba a cambiar de todas maneras, así que mira).
    Pero claro, yo tengo un móvil jurásico y sólo lo uso para llamar y mandar sms, así que tampoco pido esas tarifas de internet, etc.
    Con Jazztel me pasó lo mismo que a ti con Movistar: que me ofrecieron una oferta que luego no existía. ¡Qué listos! Como cobran por nº de personas que dan de alta, luego les das largas y listo, pero el comercial ya ha cobrado por tu alta. En fin... creo que no hay ninguno honrado.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)