lunes, 9 de mayo de 2011

En un país multicolor

Con los primeros rayos de sol estamos deseando desterrar los grises y marrones de nuestros armarios para dejar paso a los naranjas y fucsias. Y los diseñadores han decidido que este año se lleven las explosiones de color. Lo que en otro momento pensamos que no nos pondríamos nunca, este año está en nuestro Top Ten. Las calles se llenan de combinaciones imposibles más propias del payaso de Mikolor que de una persona sin daltonismo aparente.

Pero no penséis que crítico esta tendencia. Todo lo contrario, quizás este año pasee algún modeluki verde-aturquesado, o fucsia-anaranjado. Lo que ya garantizo que nunca, nunca, nunca combinar (ya os digo que de esta agua no beberé aunque me encuentre sedienta en medio del Sahara) es el rojo y el rosa. Lo siento, pero me supera. Y ya pueden venir Karl Lagerfield o John Galliano a decirme en persona que está super in, que me voy a negar. Tendré que versionar el “rosa y rojo puñetazo en el ojo a un “pink and red: I’d rather be dead” para que me entiendan; pero si puedo evitarlo el rosa, el rojo y yo no seremos uno nunca.

Así que, Agatha Ruiz de la Prada, ¡este es tu verano! Y vosotros ya sabéis, si la abeja Maya era tan feliz viviendo “en un país multicolor…", no debe ser malo.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon del mundo!!colores por aqui y por alla, pero que mas da!es primavera!!!cuñas,sandalias,vestiditos...en resumen, felicidad!Prometo que si un dia caes en el rojo y rosa lo hare saber mundialmente!!
    Yo un dia dije "nunca me pondria zapatos de punta estilo medieval" y al año siguiente el armarioa tope de esos extraños pero entonces bonito zapatos. Asi que who knows!! rojo y rosa, color de mariposa!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)