viernes, 17 de junio de 2011

El pincho de tortilla 2.0 de Movistar

Hace un par de semanas Movistar sacó una promoción en Twitter con motivo de su primer aniversario en esta plataforma. Si eras seguidor de @movistar_es, escribías un twitt mencionándoles y usabas el hashtag #quierounpinchodetortilla entrabas en un sorteo para 100 personas de un pincho de tortilla. ¿Y sabéis a quién le tocó? Sí, habéis acertado: a mí.

Ya sabéis que yo he tenido mis problemas con esta empresa de telefonía, pero como hasta el momento había tenido mucha suerte en concursos y sorteos, decidí participar. Me sorprendió bastante ser una de las ganadoras porque durante un tiempo escribía mucho en las redes sociales quejándome de la empresa. Quizá fue ese el motivo: querían que cambiase mi imagen de Movistar.

Se pusieron en contacto conmigo para que les mandase mi talla de camiseta y pensé: "ya está, nos van a endiñar la típica camiseta horripilante y encima nos harán ponérnosla". Pero no podía estar más equivocada. Nos citaron el miércoles 15 a las ocho de la tarde en el restaurante Flash Flash de Madrid, y allí que fui. Por suerte, a una compañera mía también le había tocado, así que no iba sola.

Nada más entrar nos acreditaron con una pegatina que en lugar de nuestro nombre llevaba nuestro usuario de Twitter, y nos dieron unas camisetas muy graciosas con divertidos mensajes impresos que hacían alusión al Twitter. La mía decía "I wanna be your follower". Quizá os parezca un poco freaky, pero a mí me pareció un detallazo que encima llevase nuestro nombre impreso en pequeñito.

Y durante tres horas no pararon de pasar diferentes canapés de tortilla: con jamón, con tomate, con atún..., y todas ellas exquisitas. Todo bien regado con todas las bebidas que quisiésemos. Además, se nos presentaron diferentes empleados de Movistar que querían conocer nuestra opinión. Lo cierto es que se agradece que te escuchen.

Me quito el sombrero por la originalidad de esta acción y por el restaurante, que os recomiendo a todos que visitéis (además tiene una terracita bien maja para le veranito). Eso sí, Movistar, ahora no nos durmamos en los laureles, que para tener contentos a los clientes hace falta algo más que un pincho de tortilla...

1 comentario:

  1. Un gran restaurante ese! Contamos con el en www.eltenedor.es, así que si alguien quiere ir que se pase primero por el portal y haga su reserva ;)
    Te felicito por el sorteo aunque como bien dices siempre has tenido mucha suerte con esto de los sorteos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)