Una vez más, Camilla Läckberg me ha mantenido en vilo intentando descubrir al asesino. Quizá en esta ocasión la trama haya sido algo más enrevesada, pero no por ello la historia me ha gustado menos. Las cualidades descriptivas de la autora zambullen, sin miramientos, al lector en la novela, y han despertado en mí el deseo de conocer los pueblecitos costeros de Suecia.
Tras un claro papel protagonista en La princesa de hielo, he echado de menos a Erika, cuya presencia en esta ocasión se ve relegada a un segundo plano. En esta nueva novela de Läckberg aparecen ciertos guiños cómicos inexistentes en su primera obra.
Os animo a todos a que, si tenéis posibilidad, aprovechéis la Semana Santa para leer a esta autora. Yo estoy entregada a ello. Nada más terminar Los gritos del pasado, me he lanzado a por la tercera parte de esta saga: Las hijas del frío. ¿Qué nuevos crímenes tendrán que resolver Erika y Patrick? Pronto os traeré noticias sobre ellos...
Solo he leído el primero, me gustó bastante así que espero leer este pronto. Saludos!
ResponderEliminarYo también eche a faltar a Erika. Pero creo que en la quinta entrega vuelve a tener protagonismo. Un saludo
ResponderEliminarPara esta Semana Santa no creo, porque tengo el cupo de libros llenitos, pero desde luego me los apunto para el veranito, porque tienen una pinta... Además, dice mucho a su favor que te estés devorando estos libros sin descanso. ¡Para decir que no te han gustado!
ResponderEliminarBesotes!!!
A mi tambien me ha enganchado un monton Camilla Lackberg, y me he leido los dos primeros como tu. A ver que nos parece el tercero, que yo tambien espero q Erika vuelva a tener protagonismo.
ResponderEliminarBesos!!
En breve publicaré la reseña del cuarto libro de esta serie y tambien ha cubierto mis expectativas. son unos libros entretenidos, faciles de leer y rapiditos.
ResponderEliminarA mi me gustan, la verddad
Besos