domingo, 21 de noviembre de 2010

El principio del fin


Viernes. Siete de la tarde. ¡Ya ha llegado el día! Después de mucho tiempo esperando, por fin ha llegado el estreno de Harry Potter. Como os comenté en el post anterior soy bastante freaky de Harry Potter, así q tenía las entradas compradas con unos 15 días de antelación, e hice bien.

El cine estaba hasta arriba. Había niños con sombreros de magos, no tan niños con bufandas de Griffindor y Slitherin, y yo nerviosita perdida. Pero antes de poder disfrutar de la película me iba a tener que enfrentar a un ligero contratiempo.

Mis amigas y yo llegamos al cine y nos pusimos a buscar nuestras butacas, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que había otra gente sentada en ellas. Comprobamos que sus entradas tenían asignados los mismos asientos y avisamos a un empleado del cine. El chavalín hizo todo lo posible para que nos quedásemos nosotras con los asientos porque teníamos las entradas desde antes y además sus entradas estaban compradas en internet y las nuestras en taquilla, pero los susodichos se negaban a moverse. El cine estaba hasta arriba y nosotras ya nos veíamos viendo a Harry sentadas en las escaleras… Al final todo se solucionó, nos reubicaron en otra fila a las cinco juntas y nos devolvieron el dinero que habíamos pagado, así que se puede decir que fuimos al estreno de la séptima entrega de Harry Potter by the face (o por la patilla, como prefiráis).

Hace ya mucho que me leí el libro (cuando salió a la venta). He perdido la buena costumbre de releerme el libro antes de ver la película, así que casi fui al cine de nuevas, como si nunca me hubiese leído el libro. Pero según iba viendo avanzar la película yo iba recordando. Debo reconocer que la película está muy bien cortada (porque ya sabéis que el último libro de Harry Potter ha sido adaptado al cine en dos películas) porque quizá si se hubiese alargado un poco la primera parte el espectador se habría quedado con más intriga a la espera de la siguiente entrega. No quiero dar muchos detalles para los que no se hayan leído los libros pero esta primera parte es más una puesta en situación que otra cosa, el bacalao se partirá en la segunda parte. He echado en falta más acción, ya que se me ha hecho un poco lenta, pero espero con ansia el final de la saga.

Por cierto quería comentaros un detalle que me ha llamado la atención y me ha hecho mucha gracia. Snape, el personaje que nunca se termina de saber si es bueno o malo y que esta vez apenas aparece, se ha hecho un cambio de look. Ha sustituido su look de pelo grasiento en la cara al que nos tenía acostumbrados por un peinado a lo Ángeles de Charlie más propio de Farrah Fawcett que del enigmático profesor de Hogwarts.

Pero, ¿qué será de mi cuándo todo haya acabado? ¿Hay vida tras Harry Potter? Para colmo se me va a juntar con el final de la saga Crepúsculo. Está visto que los disgustos (¿o eran las desgracias?) nunca vienen solos…

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! a ver que tal va avanzando la historia! :)
    me ha encantando tu entrada donde nombras series! ya me he apuntado un par que no había oído nunca!
    También tengo pendiente, True blood y Dexter, pero con la uni, me falta tiempo! jajajaja
    Un besazo!
    P.D: Y lo de poner cual fue tu ultimo libro y peli, un puntazo tb!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que la primera peli de Harry Potter la vi con mi sobrino en el cine, no sé a quién le gustó más, si a él o a mí...jeje.
    Aunque las dos últimas no las he visto...me he despegado un poco del Sr. Potter, pero como quiero ver la última, pues voy a ver cómo me las apaño para ver las otras y retomar la historia.
    Ays... Amanecer... se ve taaaan lejos todavía... y qué ganas de que llegue, o que no llegue... porque significará que se acerca el final...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)