miércoles, 17 de noviembre de 2010

Freaky like me

Esta canción de Madcon que últimamente no para de sonar en mi ipod (como podéis ver en la aplicación que aparece a la derecha de este texto) parece mandarme mensajes subliminales a todas horas del día. Vale Madcon, cogido, yo también soy una freaky.

Y es que, en el fondo, todos somos bastante freaks cuando algo nos gusta. Yo soy una persona bastante radical, un todo o nada que podríamos llamar; así que cuando algo me gusta lo llevo hasta el extremo. Así que funciono a rachas. Hace un par de años me dio por las calaveras, los que me conocéis lo recordaréis: zapatillas, orejeras, pañuelos, broches, diademas… Hasta que un día me cansé.

A día de hoy me considero freaky de varias cosas: Harry Potter (de esto ya os hablaré la semana que viene porque el viernes voy al cine a ver la primera parte de la séptima película), Crepúsculo, Sexo en Nueva York, Friends… Pero no os asustéis, no me disfrazo de Hermione Granger o de Bella Swan para ir por las calles; simplemente devoro los libros, me lanzo de cabeza a ver las películas o veo las series una y otra vez.

En realidad una de mis mayores freakeces son las series en general. Estoy enganchada. Antes me veía de golpe en un día 18 episodios. Pero ahora, entre el tiempo que me quita el trabajo y las restricciones de nuestro querido Megavideo, estoy mucho más comedida. Aún así sigo las siguientes series:

  • Modern Family
  • 90210
  • Gossip Girl
  • Hellcats
  • 30 Rock
  • Fringe
  • Anatomia de Grey
  • Glee
  • The Vampire Diaries
  • Cougar Town
  • Brothers & Sisters
  • Greek
  • One Tree Hill
  • How I met your mother
  • Drop Dead Diva
  • Melrose Place
Poquitas, ¿eh? La culpa de todo la tiene mi novio, porque yo al principio veía sólo The O.C y One Tree Hill y desde que le conozco no hace más que enseñarme series nuevas a las que me engancho con una facilidad pasmosa. Encima él ahora va mucho más lento que yo viéndolas y no tengo con quien comentarlas… A eso se le añade que mis amigas, que han estado de Erasmus, se han enganchado a varias series nuevas que también me han comentado.

Conclusión: tengo un máster en series americanas. ¿Soy freaky o no? No hace falta ni que contestéis, que ya sé que lo soy. ¿Y vosotros? ¿De qué sois realmente freakys?

4 comentarios:

  1. Soy uan freaky como tuuuuuu ,Freaky like you!!!!
    me encanta Harry Potter , las series americanas y los dibujos animados me chiflan!!!!y todas las pelis de Tim Burton, el señor de los anillos (aunq nunca he podido con los libros)
    bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una freaky de todo lo British: historia, cultura, idioma... todo.
    Aunque es un poco raro, pues es como al que le da por lo japonés...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy una freaky!!!! me falta tiempo para ver mas series....una freky ocmo tu!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)