miércoles, 4 de mayo de 2011

Mis chinitos de la suerte

Vuelve la moda retro y con ella nuestros flashbacks a la infancia. Mi última adquisición es la pulsera de los chinitos de la suerte. Los que tengáis menos de 20 años igual no sepáis de lo que hablo. Se tratan de unos chinitos de madera que llevábamos cuando éramos pequeños (como los chupetes de plástico que daban con las pipas).

Pues llevaba un año buscándolas por internet y después de preguntar y preguntar sólo me las querían vender al por mayor, es decir que tenía que comprar como 30 pulseras o así. Pero esta Semana Santa, dando un paseo por un centro comercial me encontré las pulseras en Blanco.

Es un pack de seis pulseras de distintos colores y cuesta unos 4€. Son muy divertidas para el veranito. ¿Se volverán a poner de moda desbancando a las pulseras "rosario" de Shakira o Sara Carbonero? Pronto lo veremos...

6 comentarios:

  1. ¡Ay, ay, ay! ¡Qué recuerdos! Con la de pulseritas de esas que he tenido yo de chica. No me digas que ahora mi chiquitina me la va a pedir a mí. Que pronto voy yo a comprárselas. Con lo que me gustaban. Pero juro que las he recordado porque has puesto la foto, que si no, estaría un buen rato comiéndome el coco intentando recordar cuáles eran ese tipo de pulsera. Pero cuando he visto la foto me he puesto a saltar como una niña chica. Con la de veces que me cambiaba esas pulseras con mis amigas. Lo dicho, ¡qué recuerdos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh qué nostalgia!!!
    Yo tenía un montón!!

    No es porque pillaran en mi época, pero me parecen mucho más monos que las pulseras de la Carbonero =P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracia! Yo también tenía de esas pulseritas, y los chupetes y delfines y todas las modas que salieron hace mil años...me siento vieja ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo tengo 21, estoy hay en el límite pero no había oido hablar de estas pulseras xD. Me estoy haciendo mayor...jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. PUfff qué recuerdos!! Yo tenía chinitos y chupetes también!! (esos los llevábamos en los cordones de las zapatillas).
    Jajaja pues oye, lo mismo me compro una pulserita!

    PD: afortunadamente no tengo ni idea de cómo son las pulseras de Carbonero.

    ResponderEliminar
  6. jijij que lindos chinitos, yo tambien tengo varios! ;)
    saludos!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)