lunes, 25 de abril de 2011

La noche de los libros

Ya sé que media España está pendiente de la semifinal de la Champions que juegan el Madrid y el Barça este miércoles. Pero si no te interesa el partido te propongo un plan alternativo: la noche de los libros.

Bajo el lema “¿Me regalas un libro? Te regalo un libro” la Comunidad de Madrid celebra por sexto año consecutivo el día mundial del libro con multitud de actividades que se prolongarán hasta medianoche: debates, conferencias, firmas, encuentros, poetry slam, performances, maratones de poesía, teatros, cine, lecturas… Hay mucho donde elegir.

Además las librerías también se unen a esta celebración ofreciendo descuentos del 10% en libros además de numerosos encuentros, firmas y coloquios con música y degustaciones.

Las bibliotecas públicas y municipales de Madrid y las bibliotecas de la obra social de Caja Madrid, que tan bien nos vienen a los que no podemos comprar libros al mismo ritmo que los devoramos, se sumarán al encuentro ofreciendo espectáculos, actividades infantiles, música y mucho más.

Así que ya lo sabéis, el miércoles por la noche tenéis una cita con los libros. ¡No faltéis!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pena que estas cosas no se hagan por aquí también! ¡No vayas a faltar! Que luego te toca darnos envidia contándonos las cositas por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo ir a algo!!!
    Porque tengo un horario malísimo (9,00-20,00) así que nnca me da tiempo a nada xD

    Disfruta si vas! =)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)