miércoles, 13 de abril de 2011

Crea tu estantería virtual

Los que leéis mucho sabréis que no es nada fácil llevar un control de lo que ya ha pasado por vuestras mesillas. Llega un momento, en el que tras unos años, alguien te pregunta qué te pareció este libro o el otro, y si hace más de un par de años que lo leíste, es posible que, en el caso de que hayáis leído historias similares, no sólo no recordéis muy bien la historia sino que os cueste saber si os gustó o no. Y hoy os traigo la solución.

Recientemente he descubierto anobii. Esta web te permite llevar un control de los libros que ya has leído, puntuarlos, añadir críticas (yo copio las que cuelgo en este blog), crear una wishlist, publicar en vuestros blogs vuestras estanterías… En fin, una gozada. Pero lo mejor de todo es que es una comunidad. Es decir, que puedes intercambiar opiniones con otros usuarios, encontrar tus amigos de Facebook o de Twitter, conocer lo que están leyendo en estos momentos… ¡Es una fantástica red social literaria internacional!

Así que bueno, os animo a todos a que os registréis y creéis vuestras estanterías. Ya veréis que fácil os va a resultar ahora gestionar vuestras lecturas.

4 comentarios:

  1. Yo reconozco que no estoy registrada pero es que ya llevo, de un modo más arcaico, la cuenta de los libros que voy comprando, prestando y leyendo...por lo que tener que tener actualizado otro espacio en la red me da pereza. Sin embargo, te confieso que sé que al final acabaré con una cuenta Anobii =)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses que descubrí anobii, es una página muy buena para organizar la estantería y te permite contactar con otros lectores. Yo también la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta página, así que ahora voy a curiosear. Gracias por la información.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! la verdad es que no termino de animarme, pero creo que es más por falta de tiempo que por otra cosa! un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)