Y para ello ha hecho una parodia del gran anuncio de Volkswagen bajo el nombre de "El lado oscuro de Volkswagen". Aquí os lo dejo para que le echéis un ojo, porque no tiene desperdicio...
lunes, 4 de julio de 2011
Greenpeace contraataca
Tras el éxito de su última campaña contra Mattel, Greenpeace ha descubierto el poder de Youtube. Por eso, se ha valido nuevamente de esta herramienta para hacernos saber que Volkswagen se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático producido por sus coches.
Y para ello ha hecho una parodia del gran anuncio de Volkswagen bajo el nombre de "El lado oscuro de Volkswagen". Aquí os lo dejo para que le echéis un ojo, porque no tiene desperdicio...
Y para ello ha hecho una parodia del gran anuncio de Volkswagen bajo el nombre de "El lado oscuro de Volkswagen". Aquí os lo dejo para que le echéis un ojo, porque no tiene desperdicio...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues no sabía esto. Acierta mucho Greenpeace con este tipo de campañas, ya que nos acerca problemas que muchos ignoramos. Espero que logren algo con campañas como éstas.
ResponderEliminarBesotes!!!