miércoles, 6 de julio de 2011

HELP Lorca

Hace ya casi dos meses que el terremoto asoló Lorca, pero aún queda mucho por hacer. Aproximadamente el 80% de los edificios de esta ciudad quedaron dañados por el terremoto. Según las primeras estimaciones, harán falta unos 50 millones de euros para reconstruir Lorca. Por eso, y porque es uno de los patrimonios artísticos de España, no debemos olvidar lo que allí ocurrió y que siguen necesitando ayuda.

Hay muchas formas de colaborar: a través de Caritas, de Cruz Roja, asistiendo a partidos de fútbol y conciertos que recauden dinero para esta causa, o con pequeñas compras solidarias. Personalmente os quiero hablar de la aportación de The Hip Tee, que ha creado en colaboración con la revista Elle un charm solidario.

El charm HELP, que se puede usar tanto de colgante como de pulsera, lleva un baño de oro orgánico y es hipoalergénico. Podéis escoger entre cinco colores de cordón y sólo cuesta 10€, pero lo más importante es que todo el dinero recaudado con la venta de este charm irá destinado a la ONG "Lorca, cultura y solidaridad", y ayudará a reconstruir el patrimonio artístico de la ciudad.

La tienda Cool de Sack (en el CC. el Zielo, enPozuelo) ha donado los cartones en los que va envuelto y pondrá los colgantes a la venta en su tienda. Por su parte, la empresa de transportes Nacex, ha querido contribuir a la causa reduciendo los costes de envío a la mitad.

¿A qué estás esperando? No lo pienses más y hazte con el tuyo.

1 comentario:

Gracias por participar en B-moments ;)