Pero no penséis que crítico esta tendencia. Todo lo contrario, quizás este año pasee algún modeluki verde-aturquesado, o fucsia-anaranjado. Lo que ya garantizo que nunca, nunca, nunca combinar (ya os digo que de esta agua no beberé aunque me encuentre sedienta en medio del Sahara) es el rojo y el rosa. Lo siento, pero me supera. Y ya pueden venir Karl Lagerfield o John Galliano a decirme en persona que está super in, que me voy a negar. Tendré que versionar el “rosa y rojo puñetazo en el ojo” a un “pink and red: I’d rather be dead” para que me entiendan; pero si puedo evitarlo el rosa, el rojo y yo no seremos uno nunca.
Así que, Agatha Ruiz de la Prada, ¡este es tu verano! Y vosotros ya sabéis, si la abeja Maya era tan feliz viviendo “en un país multicolor…", no debe ser malo.
Tienes toda la razon del mundo!!colores por aqui y por alla, pero que mas da!es primavera!!!cuñas,sandalias,vestiditos...en resumen, felicidad!Prometo que si un dia caes en el rojo y rosa lo hare saber mundialmente!!
ResponderEliminarYo un dia dije "nunca me pondria zapatos de punta estilo medieval" y al año siguiente el armarioa tope de esos extraños pero entonces bonito zapatos. Asi que who knows!! rojo y rosa, color de mariposa!