jueves, 26 de agosto de 2010

Las cosas que no nos dijimos,de Marc Levy

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de su padre, con quien apenas tiene relación desde hace casi veinte años, comunicándole que su progenitor ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una sorpresa que la embarcará en el viaje más extraordinario de su vida.

Las cosas que no nos dijimos es una novela sobre la falta de comunicación entre padres e hijos. Ayuda a comprender como piensan ambos y por qué actúan como lo hacen. La trama se sustenta en una base fantástica e irreal, pero el trasfondo es muy bonito. Es de esos libros que te hace pensar en nuestras acciones. A mí, concretamente, me ha ayudado a comprender algunos comportamientos de mi madre.

Una novela que se podría tildar de romántica pero que trata, además de las relaciones de pareja, los vínculos paterno-filiales. Marc Levy, que con esta obra nos invita a creer en lo increíble, arroja la siguiente pregunta: ¿Qué harías si tuvieras otra oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en B-moments ;)