viernes, 8 de abril de 2011

Un día para la esperanza

La ONG Intermón Oxfam celebra este domingo 10 de abril la 17ª edición de Un Día para la Esperanza en la Plaza del Museo Reina Sofía de Madrid. Durante todo el día podréis disfrutar de diferentes actividades orientadas a sensibilizar a la gente sobre la necesidad de erradicar la pobreza.

Habrá juegos infantiles, cuentacuentos, actuaciones musicales, talleres, muestras de artesanía y de productos de comercio justo. Todos los fondos recaudados durante la fiesta contribuirán a financiar los numerosos proyectos que Intermón Oxfam lleva a cabo.

Pero los que no sois de la capital no os preocupéis, también esta fiesta llegará a otras ciudades como A Coruña, Badalona, Gijón, Murcia, etc. Podéis consultar en esta web la fecha y ubicación de las fiestas en vuestras ciudades.

Así que ya sabéis, todos a disfrutar del buen tiempo y a arrimar el hombro en la lucha contra la pobreza. ¡No faltéis!

2 comentarios:

  1. Con permiso B!, es sólo para invitarte a ti y a tus seguidores a mi blog, tengo una propuesta.
    Muchas gracias y un saludo.
    http://sinopsislibros.blogspot.com/

    PD: Intermon Oxfam es de las ONG que conozco y que mejor funcionan. Van a la raíz del problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. En los últimos años nunca he faltado a esta fiesta. Está muy bien porque además de echar un ratito agradable, ayudas un poco en esta causa. Además, los niños con los juegos, los cuentacuentos,... de forma amena se van dando cuenta de cómo es el mundo realmente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en B-moments ;)