3, 2, 1... ¡Las rebajas han empezado! Marujas, señoras de postín y jóvenes se vuelven locas por igual cada 7 de enero cuando se inauguran oficialmente las rebajas de enero.
Vale, lo reconozco: soy la típica loca que madruga para estar a las 10 de la mañana en la puerta de las tiendas. Pero este año no. Podría haberlo hecho, pero en realidad no había visto nada en las tiendas que me tuviese con el alma en vilo. Aún así, como tenía que cambiar (no descambiar, como dice un porcentaje muy alto de los españoles) algunos regalitos de Reyes, me he dado una vuelta por las rebajas, pero sin presión. Por supuesto algo ha caído.
Hoy, que por primera vez he vivido este acontecimiento sin re-encarnarme en la protagonista de Loca por las compras, he visto que es todo una locura. Hay que hacer colas de 20 minutos para probarse ropa y colas de media hora en adelante para pagar. Todo para llegar a casa y ver que lo que hemos comprado no nos convence y volver a la tienda a devolverlo. ¡Si es que nos va la marcha! Además es muy difícil encontrar buenas gangas porque está todo revuelto. Lo mejor es ir vestida para la guerra. Poneros la ropa necesaria para no tener que pasar por los probadores a no ser que sea totalmente indispensable.
Así que los que tengáis pensado pasaros por las tiendas hoy armaros de paciencia, que la cosa no va a ser fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en B-moments ;)